Dentro de la Gestión del Agua, dedicamos este importante capítulo, como es la gestión de abonados.
No solo nos encargamos, como empresa gestora, de llevar el agua a los grifos de los municipios, sino que damos un paso más, ofrecer a nuestros clientes la lectura de contadores domiciliarios con la emisión de la remesa bancaria correspondiente, según marque la normativa vigente en cada población que confía en nosotros, el trabajo directo con los usuarios.
Moraleja de Coca, Segovia.
Situado al noroeste de la provincia de Segovia y con 170 abonados, a este municipio le prestamos un Servicio Integral del Ciclo del Agua, realizando el mantenimiento de las redes municipales de abastecimiento y saneamiento, el control de la calidad del agua en los depósitos y los trabajos correctivos que puedan necesitar en todas las instalaciones que integran el servicio municipal de aguas, a mayores de la gestión de todos los abonados.
Narros de Saldueña, Ávila.
Con casi 150 abonados, este pueblo abulense, ha confiado en nosotros durante los dos últimos años para realizar sus lecturas trimestrales.
También hemos gestionado su red municipal de abastecimiento y realizado el control de la calidad del agua en depósitos y grifos del consumidor.
Aldealengua de Pedraza, Segovia.
Perteneciente a la Mancomunidad de Pedraza, los 120 abonados de este municipio segoviano, formado por los núcleos urbanos de Ceguilla, Galindez, Martincano y Cotanillo, cuentan con nuestro equipo profesional para la realización anual de lectura de contadores y elaboración del padrón municipal.
Fuente el Olmo de Fuentidueña, Segovia.
Donde realizamos de manera anual, la lectura de los contadores y la elaboración del padrón municipal de los casi 250 abonados con los que cuenta este municipio segoviano cercano al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.